Interruptor WiFi Simple SONOFF Basic

Interruptor WiFi Simple SONOFF Basic
Click image for Gallery
  • Código del producto: Interruptor WiFi Simple Basic
  • Disponibilidad: En Stock
  • 9,10€
- +


Sonoff Basic es un interruptor inteligente WiFi que permite encender y apagar remotamente un aparato eléctrico. Este dispositivo eléctrico transmite datos a la nube a través de su router WiFi, permitiendo a los usuarios controlar de forma remota todos los dispositivos conectados a través de la aplicación móvil eWeLink. El servidor utilizado es el global server de Amazon AWS.

Desde el teléfono móvil podrá controlar remotamente los dispositivos y encenderlos desde cualquier lugar en cualquier momento, además de poder establecer temporizadores de todo tipo para el control de los mismos. Todo esto se realizará mediante la aplicación eWeLink que se encuentra disponible para los sistemas operativos iOS y Android. Esta se podrá descargar desde la App Store  y Google Play respectivamente.

Al ser inteligente, permite conectarse a otros sensores, y ser encendido y apagado por temperatura, zumbido u otras condiciones ambientales. Además, tiene compatibilidad absoluta con Amazon Alexa, Google Assistant, IFTTT y Google Nest.

*Este dispositivo no contiene módulo receptor RF de 433 MHz. Si desea la función RF, compre Sonoff RF.

Dimensiones: 88x38x23 mm Tensión: 220-240V AC Marca: SONOFF Multitensión: 90-250V AC Certificados: CE & RoHS Frecuencia: 50-60 Hz Potencia de corte: 2200 W Intensidad de Corriente: 10 A Garantía: 2 Años

Escriba una opinión

Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno