Controlador LED 12V CRGB12V

Controlador LED 12V CRGB12V
Click image for Gallery
  • Código del producto: TirasLED
  • Disponibilidad: En Stock
  • 7,15€
- +



Etiquetas: tiras led, tiras led blanco, tiras led monocolor, RGB, blanco, controlador led, controlador led 12v

El Controlador de Tira LED RGB 12V para modificar el color y la intensidad de luz que emiten las tiras LED de 12V DC. Esto nos va a permitir adaptar la luz del espacio según lo requiera la ocasión.


Controlador de Tira LED RGB 12V

Con este controlador para cintas LED podrá regular por ejemplo, 5 metros de tira LED RGB, con lo que podremos crear una infinidad de ambientes diferentes, sin necesidad de modificar en absoluto los elementos de la instalación eléctrica ya realizada. 

Dispone de un mando a distancia por control remoto tipo IR de 24 botones y un alcance de 6 metros  que permite controlar cómodamente y de forma rápida e intuitiva, todas las funciones que presentan las tiras, como por ejemplo: la intensidad, el color o los efectos de transiciones de colores, etc...

Además, cuenta con diferentes modos de color programados y personalizados a tu gusto. Su uso es extremadamente sencillo.  Bastará con que conectemos este controlador de tiras LED RGB 12V  a la fuente de alimentación, y a la propia tira LED. Con estas tiras LED, conseguimos una luz ambiental para nuestra estancia que permite crear espacios con aspectos únicos y agradables, y con las tiras RGB de 12V, podemos ir un paso más allá todavía,  al  permitir decorar una estancia y crear un sinfín de ambientes perfectos para cada ocasión en particular.

En nuestra tienda online de iluminación: Almacen LEDpodrá encontrar su Controlador de cintas LED RGB de 12V al mejor precio del mercado, GARANTIZADO. También ponemos a tu disposición, una amplia variedad de tiras LED en diferentes colores, para que empieces a darle uso a tu controlador. Disfruta de una decoración cambiante y dinámica, adecuada a cualquier ambiente, con el controlador para tiras LED RGB de 12V.


Escriba una opinión

Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno

Productos relacionados